Hola!

Bienvenidas a una nueva manera de vivir

 

Cuando recibes noticias que tienes una enfermedad seria, parece una película de la cual no recuerdas haber empezado de ver. Después se convierte en un pesadilla.


Dependiendo de la enfermedad, los tratamientos, el apoyo que tienes alrededor y tu propio espíritu, tu camino a una vida sana pueda parecer interminable.


En septiembre del 2009 comencé con síntomas raras y fuertes que a lo largo de dos meses se convirtieron en una diagnosis: granulomatosis con poliangeítis (Wegener). Es una enfermedad tan rara que solo 10 en un millón de personas padecen de esto.


Mi vida cambió en un instante: de corredora, ciclista y atleta que cumplió un Ironman, me vi necesitando ayuda para ir al baño o tener a mi hijo en mis brazos. Para complicar más la película: también me enteré que estaba embarazada con mi segundo hijo.


Durante estos 9 años he tenido que luchar contra diferentes manifestaciones de esta enfermedad y he aprendido a vivir de una manera diferente, y hoy puedo decir, he podido sentir los beneficios de esta realidad.


Yo estoy acá para ayudarte a levantarte, a tomar control de tu vida, y a soñar otra vez. Cuando te dan una diagnosis, te mandan a la casa con medicamentos y la fecha de tu próxima cita: yo te ayudo a tener un vida plena mientras tu cuerpo y alma van sanando.